REQUENA
Pedanías de Requena sufrirán cortes de agua por labores de mantenimiento
Las zonas afectadas serán San José y El Rebollar (10 de septiembre) y Los Pedrones y Fuen Vich (17 de septiembre)
REDACCIÓN - 06/09/2019

Según ha comunicado la Empresa General Valenciana del Agua S.A., EGEVASA, responsable de la gestión del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Requena, de acuerdo con el RD 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de aguas de consumo humano, se va a proceder a la limpieza y desinfección de los siguientes depósitos:

• Día 10 de Septiembre de 2019, depósito de "San José 2" desde el cual se abastece a la urbanización de San José y a la pedanía de El Rebollar. Se comunica que el servicio de abastecimiento de agua potable quedará interrumpido desde la madrugada del 9 al 10 de Septiembre y será restablecido a la mayor brevedad posible tras la finalización de los trabajos.

• Día 11 de Septiembre de 2019, depósito de "Casas del Río 1", este depósito recibe las aguas procedentes del río Cabriel para ser filtradas por lo que esta intervención no afectará al servicio de la pedanía de Casas del Río.

Día 17 de Septiembre de 2019, depósito de "Los Pedrones", desde el cual se realiza el abastecimiento a las pednías de Los Pedrones y Fuen Vich. Se comunica que el servicio de abastecimiento de agua potable quedará interrumpido desde la madrugada del 16 al 17 de Septiembre y será restablecido a la mayor brevedad posible tras la finalización de los trabajos.