TORRENT
Valencia Basket se alza con el II Torneo Ciutat de Torrent – Memorial Pascual Chuliá
Los pabellones del Vedat y Anabel Medina han sido los escenarios deportivos que han acogido todos los partidos de este campeonato
REDACCIÓN - 09/09/2019
Valencia Basket celebrando el título. EPDA
Valencia Basket celebrando el título. EPDA
Nou Básquet de Torrent en el torneo. EPDA
Nou Básquet de Torrent en el torneo. EPDA

Desde el jueves por la tarde, la ciudad de Torrent ha sido el epicentro del básquet nacional e internacional con el II Torneo Ciudad de Torrent – Memorial Pascual Chuliá. Por segundo año consecutivo, los chicos del Valencia Basket se alzaron con la victoria, enfrentándose en una emocionante final con el Coosur Real Betis. Un partido muy reñido hasta el último minuto, y en el que los valencianos se impusieron con un ajustado marcador de 72 a 65.

Los pabellones del Vedat y Anabel Medina han sido los escenarios deportivos que han acogido todos los partidos de este campeonato, organizado por el Nou Básquet Torrent, en los que también participaron equipos extranjeros de primer nivel como el Stella Azzurra Roma o el Alba Berlín, además de los nacionales Casademont Zaragoza, Club Joventut de Badalona y Gran Canaria, así como el local Nou Bàsquet Torrent.

Al finalizar el partido, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y los representantes de la corporación municipal, hicieron entrega de los trofeos a los equipos participantes y, sobre todo, el trofeo de campeón al Valencia Basket. Además, se hizo entrega de las menciones especiales al quinteto ideal de jugadores que fueron: Matteo Visintin (Stella Azzurra Roma), Millán Jiménez (Valencia Basket), Gustav Lund Knudsen (Casademont Zaragoza), Kennedy Osariemen Clement Aigbogun (Coosur Real Betis) y Rubén Lopez De La Torre (Gran Canaria), y al MVP del II Torneo Ciutat de Torrent: Aitor Etxeguren González (Casademont Zaragoza)