REQUENA
Requena acoge mañana el taller de redes sociales de ADAPT@+T
Se impartirá en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a partir de las 11:00 horas y está abierto a todas las personas que quieran asistir
REDACCIÓN - 11/09/2019
Taller de Redes Sociales de Requena
Taller de Redes Sociales de Requena
Dentro del Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T, Requena acoge este jueves 12 de septiembre un taller de Redes Sociales Adaptadas a la búsqueda de empleo. El lugar elegido para realizar dicha actividad será el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves, y el taller se iniciará a partir de las 11:00 de la mañana. 
Hoy por hoy, las redes sociales y las nuevas tecnologías en general son recursos esenciales para dar a conocer y transmitir el perfil profesional de aquellas personas que están buscando trabajo, ya sea mediante aquellas más específicas cono LinkedIn u otras más extendidas como Facebook o Twitter. 
Por ello, talleres como los que organiza el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T resultan fundamentales para que el posicionamiento de un currículum sea el mejor posible y de este modo las empresas se fijen en él, ayudando así a las personas desempleadas a dejar de serlo a corto o medio plazo. 
El PROYECTO EXPERIMENTAL DE EMPLEO "ADAPT@+T" está subvenvionado por LABORA (antiguo servef) al PACTO TERRITORIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE LA MANCOMUNIDAD DEL INTERIOR TIERRA DEL VINO. 
Se trata de un programa innovador de empleo, de carácter integral, participativo y dinámico, que ha sido diseñado para que los desempleados de la comarca aumenten sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, a través de actuaciones de mejora de los talentos propios, empoderamiento, manejo de tic's, etc. todas esas acciones se concretan en cuatro líneas de actuación: 
-Escuela de talentos. 
-Lanzadera de competencias. 
-Coaching en competencias y productividad personal para el desarrollo empresarial innovador. 
-Formación para llenar huecos de mercado.