PATERNA
Paterna convoca la IV edición de sus premios Ciudad de Empresas
La candidatura se formalizará mediante una propuesta formal que deberá ser remitida por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es o a la asociación empresarial de la que sea miembro el candidato
REDACCIÓN - 11/09/2019
Premios Ciudad de Empresas
Premios Ciudad de Empresas
La asociación Paterna Ciudad de Empresas ha abierto una nueva convocatoria de los premios que, desde hace cuatro años, busca reconocer y poner en valor el trabajo del empresariado local. 
Tal y como ha explicado Juan Antonio Sagredo, Alcalde de la localidad y presidente de la asociación empresarial "Paterna lidera la creación y el número de empresas de la comarca con más de 2.480, por lo que es lógico contar con unos premios que reconozcan su labor y consoliden la imagen de los empresarios y empresarias como figuras fundamentales en el desarrollo tanto económico como social de nuestra ciudad e incluso nuestra autonomía".
De este modo, podrán presentar su candidatura las sociedades, profesionales y/o autónomos con domicilio social en el término municipal de Paterna. 
Los interesados podrán optar a 5 categorías diferenciadas dentro de los Premios Paterna Ciudad de Empresas: Premio al Emprendedor/a del año, Premio a la Investigación e innovación empresarial, Premio a la Empresa Socialmente Responsable, Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional, Premio a la Mujer Empresaria y Premio a la Micropyme Local.
Además, los/as interesados/as podrán presentarse a una o más de las categorías mencionadas, excepto en el caso de los autónomos, que deberán concurrir en la categoría de micropyme local.
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre, y las empresas interesadas deberán aportar una propuesta formal que incluya datos identificativos con imagen corporativa y una breve descripción de la empresa, así como información complementaría que se considere de relevancia para acreditar los méritos de la candidatura. 
La información será remitida por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es o a la asociación empresarial de la que sea miembro el candidato.