EDUCACIÓN
Institute of English te ofrece el curso que mejor se adapta a tus necesidades
Está formado por un equipo de profesionales especialistas en el área de la enseñanza
REDACCIÓN - 13/09/2019
Equipo de profesionales de Institute of English. / EPDA
Equipo de profesionales de Institute of English. / EPDA
Institute of English es un centro de idiomas que desde 1981, año en que se estableció en la localidad de Burjassot, está cubriendo la demanda de idiomas tanto en la propia localidad de Burjassot como en las localidades cercanas de Godella, Rocafort y la ciudad de Paterna. Ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán enfocados para niños, jóvenes, adultos y empresas, entre otros. Según su duración y objetivos disponemos de cursos de idiomas extensivos, intensivos y de preparación a los exámenes de la Universidad de Cambridge, para ofrecerte el curso que mejor se adapte a tus necesidades.
La obtención de un certificado que acredite el nivel alcanzado (B1, B2, C1 o C2) es principalmente el objetivo de nuestros alumnos, tanto jóvenes como adultos.
Para nuestro centro es fundamental mantener en nuestros planes de estudios estos objetivos, ya que desde que abrimos nuestras puertas se apostó por una enseñanza seria, de calidad, progresiva y que aporta valor. Nos satisface comprobar que la elección de los exámenes de la Universidad de Cambridge como objetivo fue la correcta; el tiempo nos ha dado la razón, reforzando el recorrido que estos exámenes tienen y tendrán en el futuro de nuestros alumnos. Somos Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge English.
Institute of English está formado por un equipo de profesionales especialistas en el área de la enseñanza; nuestros profesores son británicos, están licenciados y poseen el TEFL (Teaching of English as a Foreign Language), además de una gran experiencia en la enseñanza.
Como miembro de ACEICOVA, la Asociación de Escuelas de Idiomas de la Comunidad Valenciana, y de FECEI, la Federación de Escuelas Privadas de Idiomas en España; estamos comprometidos a mantener altos estándares en toda la organización. La experiencia de más de 37 años nos ha convertido en un centro referente en nuestro sector.
Si necesitas más información, contacta con nosotros 963 632 881 – 601 144 181.