PORT DE SAGUNT
La Unión Musical Porteña celebra la primera reunión de su Junta Directiva
La Sala de Juntas de la Escuela de Música Unión Musical Porteña acoge a los miembros de la Junta directiva para dar comienzo al curso 2019/2020
REDACCIÓN - 19/09/2019
Parte de los miembros de la Junta Directiva UMP. EPDA
Parte de los miembros de la Junta Directiva UMP. EPDA
En la tarde del 18 de septiembre de 2019 se celebra la primera reunión de la Junta Directiva de la Unión Musical Porteña, compuesta por sus once miembros, para dar la bienvenida al curso 2019/2020. Los componentes son; su presidente Don Lorenzo Peláez Ruíz, el vicepresidente Don Leopoldo Crespo, el tesorero Don Alfredo Aynós, la secretaria Asunción Edo y los siguientes vocales; Don Octavio Gallart, Doña Rosario Navarro, Doña Conchín Cuenca, Doña Conchín Latorre, Don Enric Rey, Don Ignacio Belzunces y Miguel ángel Argente.
Tras un verano lleno de actos estivales organizados por la Unión Musical Porteña, la Junta Directiva convoca una asamblea para hacer un balance de la situación de la Sociedad con motivo del inicio de curso 2019/2020 y su temporada musical.
El objetivo principal de la Sociedad sigue siendo poder ofrecer la mejor calidad de enseñanza a sus alumnos y alumnas para poder seguir siendo un referente musical en la Comunidad Valenciana, de ahí que en la reunión se detallen las mejoras y novedades que se pretenden implantar para este nuevo curso escolar.
La temporada musical de la Unión Musical Porteña arranca este sábado 21 de septiembre con la celebración de la 40º edición del concierto Retrobem la Nostra Mùsica, donde la Sociedad ofrece su particular homenaje a la música valenciana. El concierto tendrá lugar en el Teatro de Begoña a las 19:30h. y su entrada será gratuita.