EDUCACIÓN
Aprender idiomas en la Plana de Utiel-Requena y la Hoya de Buñol
La inscripción telemática se puede realizar hasta el hoy 20 de septiembre y, a partir del 1 de octubre, presencialmente, en la sede de la EOI de Utiel
REDACCIÓN - 20/09/2019
EOI Utiel
EOI Utiel
Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo. Una puerta de acceso a otra cultura: películas, series, canciones, libros, historias… Leer a Shakespeare o poder ver y entender Game of Thrones en versión original. Conocer el cine clásico francés de François Truffaut… producciones exitosas como las series Polseres vermelles, Merlí, o la música de la banda alemana de metal Rammstein. Hablar varios idiomas hace que nuestro mundo sea un poco más grande, nos ayudan a viajar, a conocer lugares, ciudades, paisajes, comidas y personas y a tener vivencias enriquecedoras durante nuestros viajes.
Y por supuesto, saber idiomas nos ayuda a encontrar un mejor trabajo o a ampliar los horizontes de nuestra empresa y nos da acceso a nuevas oportunidades. En definitiva nos permite crecer personal y profesionalmente.
En la Plana de Utiel-Requena tenemos la gran suerte de contar con la Escuela Oficial de Idiomas de Utiel, donde se puede estudiar inglés, francés, valenciano y alemán. Su condición de centro público hace que los precios sean muy bajos y asequibles para todos, sus títulos tienen un gran prestigio y es posible obtener titulaciones de todos los niveles reconocidos por la Unión Europea, desde el A1 hasta el C2.
más allá de utiel
El centro también dispone de secciones en Requena y Buñol con cursos de inglés y también de inglés y francés en Chiva. La oferta es amplia, con horarios de mañana y tarde. Los cursos duran todo el curso, de octubre a mayo y consisten en 4 horas semanales de clases presenciales, pero también existe el formato de cursos intensivos, para los que quieren avanzar más rápido. Para el que no sepa cuál es su nivel y en qué grupo tiene que apuntarse, existe la opción de hacer pruebas de nivel que colocan a cada uno en el curso que mejor se ajuste a sus conocimientos previos y a sus necesidades.
Inscripciones
Las Escuelas Oficiales de Idiomas son una oportunidad de formación para todo tipo de gente: jóvenes, mayores, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados… si tienes entre 16 y 99 años y ganas de aprender, no necesitas nada más.
La inscripción para el curso 2019/2020 se hará este año de manera telemática hasta el 20 de septiembre, o a partir del 1 de octubre presencialmente en la sede de la EOI de Utiel. Si quieres aprender un idioma, encontrarás toda la información necesaria para inscribirte en http://mestreacasa.gva.es/web/eoiutiel