LA COSTERA
Llega la cuarta edición de Yoga en el Castillo de Xàtiva organizada por Soraya Soler
La sesión tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, a las 10:00 horas
REDACCIÓN - 27/09/2019
Grupo haciendo yoga. EPDA
Grupo haciendo yoga. EPDA

La profesora de yoga y coach Soraya Soler organiza la cuarta edición de Yoga en el Castillo de Xàtiva, en una sesión en la que se invita a la ciudadanía a impregnarse de historia y energía en este marco incomparable, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión, la sesión de yoga y meditación tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

La sesión llevará el título "Sesión de yoga y meditación otoñal en el Castillo de Xàtiva" y servirá para dar la bienvenida al otoño y preparar cuerpo, mente y alma para el recogimiento interior, tal y como nos invita esta estación del año.

Soraya Soler explica que "cada nueva sesión en este entorno mágico, histórico y con tanta belleza como el Castillo de Xàtiva, supone para todos y todas las participantes un gran aporte de energía muy especial. Además, me siento agradecida por haber llegado a esta cuarta edición con tanto éxito de acogida, ya que siempre llenamos el aforo".

La profesora de yoga recomienda las sesiones en el Castillo de Xàtiva para todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia del yoga disfrutando, además, de la conexión con el entorno y la naturaleza.

Soraya Soler agradece a Marta Andrés, vecina de Xàtiva y alumna de La Sala de Estar, espacio en el que Soler ofrece sus clases de yoga, la colaboración en la organización de este evento, y al Ayuntamiento de Xàtiva, que siempre ha dado grandes facilidades para su organización, desde la primera edición.