POLÍTICA
Gil (Cs): "Sorprende la incapacidad del Gobierno para ejecutar el presupuesto frente a su facilidad para duplicar puestos de trabajo"
La portavoz de Cs en Diputación advierte que “la falta de planificación y gestión del bipartito es la causa, no la ley de contratos, ni mucho menos los funcionarios”
REDACCIÓN - 30/09/2019
Rocío Gil, portavoz de Cs en la Diputació de València.
Rocío Gil, portavoz de Cs en la Diputació de València.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, ha destacado que "sorprende la incapacidad del Gobierno para ejecutar el presupuesto frente a su facilidad para duplicar funciones y crear nuevos puestos de trabajo".

"Que se dejen sin ejecutar 58 millones de euros supone un notable perjuicio para los municipios", ha advertido, al tiempo que ha argumentado que "con ese dinero se podrían mejorar servicios para todos los valencianos".

Para la diputada, "esta falta de ejecución demuestra la falta de gestión y planificación del bipartito". "La causa no está en la ley de contratos, que es igual para todos, ni mucho menos en los funcionarios, de los que me consta su capacidad de trabajo y profesionalidad", ha subrayado.