PUEBLA DE ARENOSO
Cortada por obras la carretera entre Puebla de Arenoso y Los Calpes
Las obras se prolongarán hasta el 22 de noviembre
REDACCION - 01/10/2019
Aconsejan utilizar opciones alternativas
Aconsejan utilizar opciones alternativas

El Ayuntamiento de Puebla de Arenoso ha emitido un bando dando a conocer que desde este martes se encuentra cortada por obras la carretera CV-208 entre el citado municipio y su anejo Los Calpes, por lo que los que utilizan este trazado deben de utilizar opciones alternativas.

Así mismo el Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial de Castellón, como titular de la carretera CV-207, de la N.234 (Barracas) a la CV-20 (Puebla de Arenoso) por Villanueva de Viver, Fuente la Reina y Los Calpes, comunica que desde el día 1 hasta el 22 de noviembre se van a efectuar trabajos de ampliación de la calzada en el tramo comprendido desde el PK 18+800 hasta el PK 20+200 de la citada carretera, a consecuencia de los cuales ha quedado cortada totalmente la circulación en el citado tramo hasta la finalización de los mismos.

La duración estimada de estas obras es de 49 días laborables, estando prevista la reapertura al tráfico normal el día 22 de noviembre como se ha dicho.

El alcalde de Puebla de Arenoso, Juan Piñana, ha señalado que está realizando las gestiones oportunas para que los cortes de la carretera sean los mínimos y afecten lo menos posible al vecindario.