ALTURA
Fin de semana con música en la Cartuja de Altura
Con música góspel el sábado y de bandas el domingo
REDACCION - 02/10/2019
Nuevas actividades en la cartuja de Valldecrist
Nuevas actividades en la cartuja de Valldecrist

El Ayuntamiento de Altura, que preside Rocío Ibáñez, ha programado para este fin de semana dos audiciones musicales que tendrán como marco la Cartuja de Valldecrist.

El primero de ellos, organizado por el propio ayuntamiento, tendrá lugar el sábado día 5 a las 18:30 h. Se trata de un concierto coral de góspel y jazz que ofrecerá cantos populares y musicales con la actuación del Grupo Folclórico "Las Fontanicas, los Coros de Altura y San Alberto Magno de Valencia y el Coro de la Universidad Politécnica de Valencia.

El domingo siguiente, 6 de octubre a las 18:00 horas y dentro de la XVI Campaña de Conciertos de Intercambios Municipales, actuarán la Unión Musical de Soneja y la Unión Musical y Cultural de Altura. En este caso se cuenta con el patrocinio del Instituto Valenciano de Cultura de la Generalidad Valenciana y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana entre otras entidades.

Con este motivo y dentro del Plan Director que se está redactando y con la colaboración de la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist, se celebrarán visitas guiadas al conjunto cartujano y mesas de consulta y participación ciudadana.