VIVIENDA
Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 235 inmuebles en València por menos de 60.000 Euros
La oferta incluye más de 3.900 inmuebles en toda España con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación
REDACCIÓN - 08/10/2019
Residencial Marines, en Benaguacil.
Residencial Marines, en Benaguacil.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña, denominada "Viviendas que cuadran", con una selección de más de 3.900 inmuebles con una rebaja media del 30%, si bien incluye activos con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación, entre los que destacan más de 1.000 viviendas que pueden adquirirse por menos de 60.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, incluye inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana con 1.895 inmuebles y Andalucía con más de 880, a las que sigue Murcia con 720 activos.

EN VALENCIA SÍ TE SALDRÁN LAS CUENTAS.

En la provincia de Valencia, destaca el Residencial Marines, ubicado en el municipio de Benaguacil y que dispone de pisos de 1 y 2 dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio, cuyos precios parten desde 43.300 euros, cuando antes de la campaña partían desde 67.100 euros. El edificio también dispone de trasteros rebajados a 1.000 euros, cuando su precio anterior era de 1.100 euros. Ya en Vilamarxant encontramos el Residencial Infanta Leonor, que ofrece pisos de 2 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, que parten desde 50.000 euros, cuando antes de la campaña partían desde 70.500 euros. El residencial también dispone de plazas de garaje desde 5.600 euros y trasteros desde 1.200 euros, cuando sus precios anteriores partían desde 10.000 y 1.300 euros, respectivamente.

Respecto a la oferta de locales comerciales, cabe reseñar un local comercial ubicado en el municipio de Alberic con un precio 49.300 euros hasta el 31 de diciembre, cuando antes costaba 61.600 euros. Ya en la localidad de La Llosa de Ranes encontramos otro local comercial rebajado a 64.800 euros, cuando antes de la campaña tenía un precio de 81.000 euros.

CÓMO SOLICITAR UNA VISITA A LOS INMUEBLES

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Para las personas que buscan inmuebles en Alicante, Castellón, Murcia o Andalucía, también disponen de muchas ofertas con grandes descuentos. Porque con Haya Real Estate te saldrán las cuentas, ¨Listillo¨.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.