CASO EMT
Grezzi fractura el pacto de gobierno de València
Por primera vez en cinco años los socialistas votan con la oposición y rompen la unidad de acción del equipo de gobierno del Ayuntamiento de València
REDACCIÓN - 16/10/2019
El concejal Giuseppe Grezzi. EFE
El concejal Giuseppe Grezzi. EFE
La ruptura puntual y de facto de la coalición Compromís-PSPV ha tenido lugar en la comisión de investigación del fraude de la EMT, en la que los concejales dirigidos por Sandra Gómez han propuesto que el concejal de Movilidad y presidente de la EMT Giuseppe Grezzi no esté presente en los interrogatorios al personal de la empresa.
JOAN RIBÓ SE COMPRÓ UN DÚPLEX EN ZONA DE ALTO VALOR ECOLÓGICO 

PP, Cs y VOX han apoyado la propuesta, que supone la primera ruptura del pacto de izquierdas que gobierna València desde 2015. Según ha declarado Narciso Estellés (Ciudadanos) "Grezzi ha dicho que estará. Esperemos que la presidenta, Elisa Valía (PSPV), se imponga".

El que seguro que no estará en dicha comisión es Joan Ribó, porque así lo ha decidido en este caso la mayoría de izquierdas pese a los intentos de la oposición.

Ciudadanos ha denunciado también que se les ha negado la posibilidad de hacer ruegos y preguntas, por lo que pretende convocar un Consejo de Administración Extraordinario.