POLÍTICA
Muñoz: "El PP de Bonig resucita la estrategia de acoso político de Carlos Fabra para ensuciar el nombre del president"
Muñoz considera que en el Partido Popular ha vuelto a demostrar una vez más "que no tiene proyecto político, que tiene una absoluta debilidad interna en el dúo Bonig-Ortiz y que intentan ensuciar el nombre del president de la Generalitat sin ningún tipo de apuro"
REDACCIÓN - 04/11/2019
El PSPV critica las estrategias del PP de Isabel Bonig.
El PSPV critica las estrategias del PP de Isabel Bonig.

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha lamentado hoy que "el Partido Popular de Isabel Bonig resucita la estrategia de acoso político de Carlos Fabra para ensuciar el nombre del president". Así se ha referido a las nuevas "denuncias políticas" que ha hecho la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, contra la familia del jefe del Consell y ha recordado que "el president Ximo Puig, cuando era portavoz de la Diputación de Castellón, sufrió un verdadero acoso político, hacia él y su familia, por denunciar la corrupción del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra".

Muñoz ha reprochado que "las denuncias del PP vuelven justo ahora, en campaña electoral" y ha advertido que "estamos hartos de falsas querellas del PP que siempre terminan igual, archivadas". Frente a quienes tratan de enchufar el ventilador y hacer creer que todos los políticos son iguales, el dirigente socialista ha garantizado que "desde el año 2015 que cambió el Gobierno de la Generalitat, se cambió la manera de hacer política" y ha celebrado que ahora, "con el partido del enchufismo y de la corrupción en la oposición, las instituciones valencianas están limpias". Jose Muñoz ha insistido en que el partido de Bonig y Ortiz "es el que tiene a un expresident de la Generalitat ya condenado, algunos imputados, y el que protagonizó muchos escándalos de enchufismo y adjudicaciones a familiares en la provincia de Alicante, especialmente en la Vega Baja".

Asimismo, Muñoz ha querido recordar que cuando el diputado Juan Carlos Caballero se encontraba al frente de la dirección del Instituto Valenciano de la Juventud "los medios de comunicación denunciaron casos de enchufismo en el programa 'EmprenJoves' a personas del Partido Popular, la mitad de Nuevas Generaciones, y entre ellos, una persona que por los apellidos vemos que tiene una vinculación muy directa con la señora Eva Ortiz". "Cuando cambió el Gobierno en el año 2015 estas cuestiones se desterraron de la administración, a diferencia de lo que ocurría con el PP" ha reiterado Muñoz.