SOLIDARIDAD
Propeller Valencia avanza en la organización de la cena benéfica del 29 de noviembre
Un año más, los beneficios se destinarán a Aportem-Puerto Solidario Valencia
REDACCIÓN - 07/11/2019
Miembros de la Junta Directiva de Propeller Valencia con los ganadores de los premios de la rifa de la cena benéfica celebrada en la edición del año pasado
Miembros de la Junta Directiva de Propeller Valencia con los ganadores de los premios de la rifa de la cena benéfica celebrada en la edición del año pasado

La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, a través de la comisión encargada de la organización de la Cena Benéfica, sigue avanzado en la preparación del evento que se celebrará en el hotel SH Valencia Palace el próximo 29 de noviembre.

Como en ediciones anteriores, los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem, Puerto Solidario Valencia. Esta institución, formada por empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano, tiene como cometido principal el fomento de la responsabilidad social corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del Puerto de Valencia.

Espectacular rifa

Nuevamente, un numeroso grupo de empresas ha concretado ya su voluntad de colaborar en esta iniciativa, a través de colaboraciones o patrocinios.

Asimismo, uno de los puntos clave para conseguir fondos es la rifa solidaria que se celebrará durante la cena y en la que se sortearán espectaculares regalos aportados por patrocinadores y colaboradores. Cabe señalar que la cena está abierta a cualquier persona del sector logístico que desee asistir, previo pago del importe correspondiente.

Formas de colaborar

La organización ha establecido diferentes fórmulas para que todas aquellas personas y empresas que deseen aportar su granito de arena para apoyar la labor de Aportem.

Por un lado, con una aportación a partir de 380 euros, los colaboradores tienen derecho a dos invitaciones. Además, aparecerá el logo de su empresa en todos los elementos de difusión del evento.

Por otra parte, la categoría de patrocinadores, con una aportación de 750 euros, también tienen derecho a dos invitaciones para el evento y la imagen corporativa de su empresa aparecerá en lugar preferente y con un tamaño mayor, en todos los elementos de difusión del evento.

Otra de las fórmulas para colaborar es la aportación de un donativo en una mesa cero, creada especialmente para todas aquellas personas que desean participar pero que no pueden asistir a la cena.

Finalmente, las personas que no sean socias de Propeller Valencia y deseen asistir a la cena, pueden hacerlo previo pago de 90 euros, cantidad que incluye la cena y un porcentaje que se destinará a Aportem.

Los ingresos, tanto de patrocinios, colaboraciones, mesa cero o asistencia a la cena, pueden realizarse en la cuenta corriente abajo indicada, indicando persona de contacto, empresa y concepto.

ES51 0081 5228 2500 0130 6833 / BSAB ESBB