BENETÚSSER
Benetússer finaliza la primera fase de ampliación del polideportivo
En LA última fase comenzarán a dotarse y adecuarse las instalaciones con una pista de fútbol-sala, otra de baloncesto, cuatro de pádel y mucho más
REDACCIÓN - 20/11/2019
Visita a las obras de mejora del polideportivo de Benetússer. EPDA
Visita a las obras de mejora del polideportivo de Benetússer. EPDA
Las obras de ampliación del polideportivo municipal comenzarán su última fase después de que el viernes quedara formalmente finalizada y recibida la primera fase de su ejecución. Los responsables del proyecto se reunieron en el polideportivo junto con la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, y el equipo técnico de la Conselleria de la Dirección General Deportes para rubricar la conformidad con la finalización de esta primera parte en la que se ha realizado la estructura perimetral y pavimentado.

"Estas obras han sido financiadas con el plan Confianza que Benetússer tenía pendiente de ingresar por la Generalitat desde 2009 y es una satisfacción que por fin se haya convertido en realidad diez años después" explica Eva Sanz.

En esta última fase comenzarán a dotarse y adecuarse las instalaciones con una pista de fútbol-sala, otra de baloncesto, cuatro de pádel y dos más que se podrán utilizar para diferentes deportes. Además, habrá un 'street workout' o parque de calistenia.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer Rafael del Río, la ampliación del polideportivo en 7.800 m ² y las mejoras que se están llevando a cabo van a hacer que el municipio pueda disponer en breve de unas instalaciones deportivas de "gran nivel".

"Estamos muy ilusionados con este proyecto, que es de todos, en el que clubes y ciudadanos han podido aportar sus ideas respecto a las necesidades deportivas, además de abrir un espacio de ocio a los más jóvenes", comenta del Río.