SEGORBE
La Peña Cultural Taurina de Segorbe entrega sus trofeos este viernes
Adolfo Martín, Jorge Rivera y Fernando Machancoses premiados
REDACCION - 20/11/2019
Responsables de la Peña y de la UFTAE con alcaldesa y reinas
Responsables de la Peña y de la UFTAE con alcaldesa y reinas

La Peña Cultural Taurina de Segorbe entregará los trofeos taurinos por ella instituidos en el transcurso de una cena gala que tendrá lugar este viernes día 22 en el restaurante de los 50 Caños.

Se trata de la XXVI edición de esta entrega de trofeos que homenajea a los triunfadores –ganaderos y novilleros- en las distintas ferias y semanas taurinas del presente año.

En esta ocasión los premiados son Adolfo Martín, ganadero triunfador en la feria de la Magdalena de Castellón; Jorge Rivera, novillero triunfador de esta misma feria de la Magdalena y Fernando Machancoses, ganadero triunfador de la semana taurina de Segorbe en el pasado mes de septiembre.

El acto está promovido por la Peña Cultural Taurina de Segorbe, en colaboración con la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Segorbe.

Se trata de la última actividad pública que realiza la peña en un año en el que ha tenido activa participación no sólo en eventos taurinos sino también de contenido cultural como los realizados con motivo de la entrega a Segorbe por parte de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España del premio a las tradiciones Taurinas Populares que tuvo lugar el pasado mes de octubre.