BURJASSOT
Burjassot se suma a la reivindicación del 25N
El ayuntamiento cree necesario sensibilizar sobre el problema social y encontrar la forma de eliminarlo
Redacción - 21/11/2019
Burjassot se suma a la reivindicación del 25N. -EPDA
Burjassot se suma a la reivindicación del 25N. -EPDA

El próximo lunes, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y, Burjassot se suma. 

Tras unos días de intensa actividad, la semana que el municipio ha dedicado a sensibilizar contra este problema social culminará con la lectura del Manifiesto reivindicativo. Una lectura que tendrá lugar a las 12h, a las puertas del consistorio y que contará con la presencia y participación del Equipo de Gobierno encabezado por el Alcalde, Rafa García, máximo responsable de la concejalía de Igualdad y Feminismo. También participará en la Lectura el tejido asociativo y educativo de Burjassot.

Cabe destacar que, tanto la lectura del Manifiesto del 25N como el resto de actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, han sido organizados por Espai Dona, el Servicio de Atención Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Burjassot. El día anterior, el domingo 24 de noviembre, el municipio albergará la celebración de la X Volta a Peu contra la Violencia de Género de Burjassot. Las inscripciones para participar en la carrera se realizarán el mismo día a partir de las 09:00 horas. 

Por otra parte, el mismo lunes, 25 de noviembre a las 18:30h, se realizará la concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, a las 18.30h, para acudir en autobús a la manifestación que tendrá lugar en Valencia. El plazo de reserva de plaza en el autobús es hasta el mismo 25 de noviembre, escribiendo un correocon los datos personales de las personas interesadas en reservar una plaza aserveidinamitzacio@ayto-burjassot.es,llamando por teléfono al 96 390 67 18 o acudiendo a directamente a la sede de Espai Dona (C/ colón, 40-1º).