ALTURA
El Club de Balonmano Altura presenta sus equipos
Lo forman más de 180 deportistas
REDACCION - 07/12/2019
Los equipos sobre el escenario
Los equipos sobre el escenario

El salón sociocultural de Altura fue testigo de la esperada presentación de los nueve equipos federados del Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura para esta campaña 2019-2020.

En el acto se realizaron merecidos homenajes a la gran labor que realiza Adais y el centro ocupacional del Alto Palancia en pro de la ayuda a personas con movilidad reducida y que tienen con el club una estrecha relación. También a Blanca Bonanad , ex miembro del club por su gran labor mientras estuvo con el club.

Una gran batucada dio pie a la presentación de los equipos que este año defienden los intereses del club. Más de 180 deportistas desfilaron por el escenario y una vez finalizada la presentación se cerró el acto con una magnifica paella que hizo las delicias de los asistentes.

Sorteo de regalos, música y mucha diversión acabaron con un acto que demostró la buena salud de la que goza el club, dónde todos sus miembros que con trabajo, humildad y respeto, reman hacia el mismo puerto en beneficio de este gran deporte.