LA SAFOR
El portavoz del PP en Ador pide la dimisión de Mascarell (PSPV) por su comentario "misógino" sobre Cayetana Álvarez de Toledo
Lo hace a raíz de un post de Facebook en el que el edil del PSOE compara el cuello de la diputada popular con el miembro viril
REDACCIÓN - 13/12/2019
Post sobre la diputada popular. EPDA
Post sobre la diputada popular. EPDA

El portavoz del PP en Ador, Enrique Celda Gallud, ha pedido la dimisión del concejal socialista en esta localidad de La Safor, Ángel Mascarell, por un comentario realizado por el segundo en sus redes sociales en el que compara el cuello de la diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo con el miembro viril.

El post escrito por el responsable socialista reza: "Sóc l'únic que veu que aquesta senyora té un piu amb collons i tot entravessat a la gola". Palabras que acompanya con una fotografía de la diputada del Partido Popular.

Para Celda, se trata de un cometario "machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual" que "atenta gravemente contra la dignidad de las personas" y que supone"una clara involución en la lucha contra el machismo y el odio hacia las mujeres". Ante lo que el portavoz del PP ha solicitado que "inmediatamente deje su acta de concejal y sea puesto a disposición de los órganos disciplinarios del PSOE para su pertinente expulsión del Partido Socialista, partido donde milita Ángel Mascarell".

El portavoz popular ha recordado en sus redes sociales que "en política se está para representar y dar un ejemplo positivo a los vecinos, hechos como este no caben en la sociedad democrática actual, sin importar las siglas políticas". Finalmente, ha trasladado "todo mi apoyo a Cayetana Álvarez de Toledo, que por desgracia tiene que soportar comentarios así por parte de los que no creen en la libertad e igualdad".