TELEVISIÓN
València acogerá del 12 al 14 de febrero una nueva edición de AedemoTV
Esta edición corre por primera vez a cargo de Insights + Analytics España, la nueva asociación fruto de la integración de AEDEMO y ANEIMO
REDACCIÓN - 14/12/2019
AedemoTv 2019. EPDA
AedemoTv 2019. EPDA
Arranca una nueva edición del Seminario de Televisión AedemoTV 2020, una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.
Esta 36ª edición tendrá lugar en Valencia, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2020. Tal y como viene siendo habitual, el programa se agrupa en torno a 4 sesiones: Midiendo la audiencia (con la participación de Movistar+, Kantar Media y MarkData), Midiendo las marcas (Google, A3Media Publicidad, Amplifi, Aegis y Publiespaña), Comportamientos televisivos (Universidad del País Vasco, LaLiga, Havas y Omnicom Media Group), y Consumo global (Barlovento Comunicación, Geca y Alma Mediaplus).
Además, el Seminario se completa con la mesa coloquio de apertura, que lleva por título Contenido. Medio, consumo, tecnología: ¿quién gana? y cierra con la tradicional mesa redonda con el sugerente título Reinventando la televisión en la era del streaming.
A través de estas 14 ponencias y 2 mesas redondas, se hará un extenso e intenso repaso al presente y futuro del medio rey. Se espera la asistencia de casi 400 profesionales en representación de anunciantes, agencias de medios, empresas de market research, canales de televisión y otras entidades.
Esta edición corre por primera vez a cargo de Insights + Analytics España, la nueva asociación fruto de la integración de Aedemo y Aneimo, aunque mantiene su marca AedemoTV. El Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes.
La ambición de I+A es ampliar el enfoque tradicional de la investigación de mercados a las nuevas fuentes de  datos, metodologías y disciplinas que han aparecido en los últimos años como consecuencia de la progresiva digitalización de la sociedad. I+A pretende dar voz todos sus socios (empresas, profesionales, clientes y académicos), para seguir impulsando el importante rol que la investigación de mercados tiene en el conocimiento de los consumidores y la sociedad.