GANDIA
Detenidos dos hombres en Gandia al interceptar una entrega de estupefacientes
En el momento del arresto, se interceptó una transacción de de ocho gramos de al parecer cocaína
REDACCIÓN - 24/12/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a dos hombres de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser interceptados cuando hacían una transacción de sustancia estupefaciente. El vendedor la realizó desde el local comercial donde trabajaba.

Las investigaciones se iniciaron sobre una persona de la que se tenía la sospecha que pudiera estar vendiendo cocaína, utilizando su lugar de trabajo, un establecimiento comercial.

Los investigadores pudieron averiguar que el sospechoso recibía a sus compradores y ocultaba las sustancias estupefacientes en su lugar de trabajo, lo que dificultaba la investigación policial al camuflarse los clientes del local con sus compradores de las sustancias ilícitas.

Durante las investigaciones, los agentes interceptaron una transacción de sustancias en el interior del establecimiento de ocho gramos de al parecer cocaína, en envoltorios individuales de un gramo, momento en el que los policías detuvieron al vendedor y comprador.

Posteriormente se realizó una inspección en la taquilla del vendedor, así como un registro en su domicilio, en donde se intervinieron unos 88 gramos de al parecer cocaína, más de 2.200 euros, una báscula de precisión, dos rollos de fleje y demás utensilios.

Los dos detenidos, sin antecedentes policiales, uno de ellos ha pasado a disposición judicial y el otro ha sido puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.