TRANSPORTE
Air Nostrum amplía su oferta de vuelos desde Vigo a Alicante y València
Los pasajeros podrán viajar todos los días de la semana excepto los miércoles entre el 29 marzo al 17 de julio, y entre el 6 de septiembre y el 24 octubre
EFE - 18/01/2020
Imagen de archivo de una aeronave de la compañía valenciana Air Nostrum. EFE/Manuel Bruque
Imagen de archivo de una aeronave de la compañía valenciana Air Nostrum. EFE/Manuel Bruque
La compañía aérea Air Nostrum ampliará sus ofertas de vuelos desde el aeropuerto de Peinador en Vigo, incrementando la frecuencia de algunos vuelos que ya opera, entre ellos Alicante y València, y operando otros a nuevos destinos.
Según ha anunciado este viernes el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se trata de vuelos nacionales a Alicante, Las Palmas, Valencia, Lanzarote y Fuerteventura.
Uno de los vuelos que se refuerzan es de Vigo-Alicante, que desde el 29 de marzo y hasta el 17 de julio, y desde el 6 de septiembre hasta el 24 de octubre, saldrá todos los lunes, martes y jueves.
Los pasajeros dispondrán todos los sábados de un vuelo directo a Las Palmas, mientras que a Valencia podrán viajar todos los días de la semana excepto los miércoles entre el 29 marzo al 17 de julio, y entre el 6 de septiembre y el 24 octubre.
Además, desde el 17 de julio al 6 de septiembre habrá vuelos a Lanzarote todos los jueves, a Alicante todos los miércoles y sábados y a Fuerteventura todos los lunes y viernes.