PIN PARENTAL
Cantó sobre el 'pin parental': Todo se puede debatir en Les Corts
Desde Ciudadanos se estudiará la propuesta como 'hacen con todas'
EFE - 23/01/2020
El portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó. EFE/Kai Försterling
El portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó. EFE/Kai Försterling
El portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, ha asegurado este jueves sobre la propuesta de Vox de aplicar el denominado "pin parental" en la Comunitat Valenciana que en Les Corts "todo se puede hablar" y que estudiarán la propuesta, la enmendarán, como hacen "con todas", y defenderán lo que consideren.
En declaraciones a los periodistas en la feria Fitur, Cantó ha lamentado que "tanto Vox como Pedro Sánchez se dedican a dividir" y ha abogado por "un pacto de Estado en materia de educación" que contemple la lucha contra el adoctrinamiento.
"En Orihuela nos manifestamos más de 20.000 personas en defensa de que los padres puedan elegir la lengua en al que se educa a sus hijos, y para sacar a los niños de los barracones", ha recordado.
"Pero, al final vemos que, tanto el partido del Gobierno como Vox levantan un tema de forma pasional para volver a la España de los garrotazos de Goya, en lugar de sentarnos todos para llegar a un pacto educativo a muchos años por delante, porque nos va el futuro en ello", ha concluido.