BENAGUASIL
El PSOE de Les Corts Valencianes vota en contra de mejorar infraestructuras, instalaciones deportivas y poner en marcha transporte público para Benaguasil
Ciudadanos también vota contra la rehabilitación de las viviendas sociales de la Calle Constitución y de la puesta en marcha del autobús que conecte Benaguasil y Valencia
REDACCIÓN - 24/01/2020
Durante el pleno donde se debatían los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el año 2020, el grupo parlamentario popular presentaba una batería de medidas que buscaban mejorar la calidad de vida de las personas en Benaguasil.
En materia de infraestructuras , propuestas como la finalización de la eliminación barreras arquitectónicas y la puesta en marcha del transporte público fueron rechazadas por socialistas y está última también por Ciudadanos.
El PSPV-PSOE quién cuenta en su bancada con la benaguasilera Rosa Peris, votó en contra de todas las propuestas presentadas por el PPCV y que hubieran seguido mejorando la calidad de vida y las infraestructuras en la localidad del Camp de Túria.
El grupo parlamentario popular a través de Elena Bastidas y Juan Carlos Caballero mantuvo encuentros con el equipo de gobierno de Benaguasil y presentó enmiendas de adición y modificación para construir una pista de atletismo, ampliar el Centro Deportivo Hidrotermal o poner en funcionamiento un aulario de la EOI. Todas las propuestas vieron el rechazo de los socialistas.
Desde el equipo de gobierno de Benaguasil, "manifestamos nuestro profundo rechazo a las posiciones del PSOE y los socios del Botánic ante su postura de intentar boicotear el crecimiento de nuestra localidad. Es inconcebible que contando con una persona de Benaguasil sentada como diputada autonómica en el grupo socialista no se defienda la necesidad de estas infraestructuras y mejoras y se prefiera dar la espalda a nuestra población".
En palabras del alcalde y diputado provincial Ximo Segarra Castillo "vamos a seguir defendiendo todas las inversiones posibles para Benaguasil aunque por parte de gobierno de la Generalitat sigan sin atender nuestras peticiones por puro marginamiento de siglas".