L'ELIANA
Arranca el IV concurso del cartel de Fallas de l'Eliana
Los interesados pueden presentar sus diseños hasta el próximo 19 de febrero. El premio es de 200 euros para el mejor cartel
Redacción - 01/02/2020
Cartel Falla EPDA
Cartel Falla EPDA

La Junta Local Fallera de l'Eliana pone en marcha la IV edición del concurso de carteles falleros del municipio. Se trata de una iniciativa que persigue la divulgación de la Fiesta Fallera, permitiendo a los interesados, que cumplan los requisitos, presentarse al concurso.

El estilo es libre, la composición de la imagen debe ser inédita y se debe acompañar del rótulo "Falles de l'Eliana 2020", el lema insigne del pueblo: "l'Eliana en Falles Festa Segura" y, además, especificar que nuestras fiestas son "Patrimoni Inmaterial de la Humanitat".

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 19 de febrero, en que se cerrará la admisión de los trabajos. La presentación de los mismos se puede hacer en el buzón de la Junta Local Fallera de l'Eliana, entregándolo en mano en la Casa d'Associacions los lunes a partir de las 19:00h,a través de algún vocal de junta de las comisiones falleras o antes del 16 de febrero en la Oficina de Correos, si se desea enviar por esta vía.

La entrega del premio se efectuará durante la Gala de la Exaltación Fallera, que se celebrará el 23 de febrero a las 17:30h, en el Auditorio Municipal.

Desde la Concejalía de Cultura Festiva, Enrique Martínez Escrivà, anima a todos los vecinos y vecinas a participar en el concurso que "potencia la creatividad, el ingenio y la originalidad en la fiesta por excelencia de todos los valencianos".