SONEJA
Soneja prepara la piscina para el verano
Se invertirán en la obra 40.000 euros
REDACCION - 04/02/2020
Se aplicará lámina armada de PVC
Se aplicará lámina armada de PVC

Han comenzado en Soneja las obras del proyecto "Reparación del vaso de la Piscina Municipal y adaptación del vaso grande para personas con movilidad reducida".

El revestimiento actual de las piscinas se encuentra en mal estado, con pequeñas zonas donde se ha desprendido el alicatado vítreo (gresite). Con el fin de dar solución a este problema, se repararán los vasos de las piscinas con un revestimiento mediante lámina armada de PVC. Con esta actuación se mejorará la calidad del agua y el mantenimiento de las piscinas, ya que se facilita su limpieza y se evita que algas o restos orgánicos se acumulen en las juntas de las piezas de alicatado vítreo que actualmente forman el revestimiento.

Además de la reparación del revestimiento, se procederá también a adaptar la piscina grande para favorecer el acceso a personas con movilidad reducida, mediante una rampa de acceso con barandilla.

La obra tiene un coste de 39.922,32 € y está financiada íntegramente con cargo a fondos municipales, del superávit de 2018.