FIESTAS
Celebra el carnaval con Ducaval
Descubre los mejores disfraces en su nueva ubicación en Horno Alcedo
REDACCIÓN - 11/02/2020
Todo lo que necesites para tu disfraz lo encontrarás en Ducaval. EPDA
Todo lo que necesites para tu disfraz lo encontrarás en Ducaval. EPDA
El próximo fin de semana llega la fiesta más alocalada del año: carnaval, así que hay que prepararse para la ocasión. Nada mejor que preparar tu look carnavalesco con Ducaval. Esta tienda especializada ofrece a su público un amplío abanico de ofertas para todos los públicos. En sus instalaciones, toda la familia puede encontrar su disfraz perfecto: hombre, mujer, niños, e incluso, ¡la mascota del hogar!
Uno de los elementos más complicados de un disfraz son los complementos o maquillaje para que el look quede perfecto. Ducaval ofrece una gran carta de accesorios que ocupan todas las temáticas. En su página web, puedes descubrir su catálogo e ir decidiendo cuál es tu estilo ideal.
Pero si además de disfrazarte en carnaval eres de esos que les gusta hacer una buena fiesta no busques más. En la misma tienda encontrarás disfraz y todo lo necesario para dejar a tus invitados anonados con una decoración de ensueño. Convierte tu casa en Hawai, México o una aventura de Piratas. ¡Deja volar tu imaginación para cautivar a familia y amigos!
Celebra el carnaval con Ducaval en sus habituales ubicaciones de Burjassot, Guadassuar o Vinalesa; o mucho mejor, descubre sus nuevas instalaciones cercas de l'Horta Sud, exactament en la Av. dels Treballadors, nº 14 de Horno Salcedo. Acude a tu tienda más cercana de lunes a viernes en horario de 09.30 a 14.00 horas o de 16.00 a 20.00 horas. También puedes visitarles en sábado en horario matutino.
Recuerda, más de 2000 disfraces te están esperando para pasar un carnaval de infarto con Ducaval.