POLÍTICA
Giner censura a Ribó por 'olvidar' los vertidos en las playas y la poda y la limpieza entre los objetivos marcados a los funcionarios para conseguir incentivos salariales
El portavoz de Cs califica de "inaceptable" que entre los 500 objetivos de rendimiento del Ayuntamiento de Valencia para 2020 "no esté el Palau de la Música y el Plan Especial del Cabanyal"
REDACCIÓN - 19/02/2020
Fernando Giner. EPDA
Fernando Giner. EPDA
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, por olvidar "temas de estado municipal dentro de los objetivos marcados a los funcionarios para conseguir incentivos salariales". "Valencia tiene un problema con los vertidos en las playas, la limpieza y la poda y no hay objetivos concretos de estos asuntos para conseguir avanzar en la carrera profesional en el consistorio", ha denunciado el portavoz de Cs.
Giner ha lamentado que entre los 500 objetivos para medir el rendimiento hay "olvidos inaceptables como el inicio de las obras del Palau de la Música o el desarrollo del Plan Especial del Cabanyal. Tampoco existen objetivos concretos para acelerar todas y cada una de las licencias que tramita el Ayuntamiento".
Por otra parte, ante la proximidad de la celebración de las Fallas, Giner ha censurado la ausencia de incentivos para frenar la venta ilegal y el botellón. "Volveremos a ver cómo hay empresarios que pagan sus impuestos y cumplen con la legalidad mientras Ribó no hace nada para que en las puertas de sus negocios vendan productos ilegales", ha censurado Giner.
Entre los aspectos sociales olvidados, el portavoz de Cs ha censurado que no existan objetivos concretos para mejorar la accesibilidad del jardín del Turia y para el cumplimiento de la estrategia nacional de personas sin techo.