VIDEOJUEGOS
Juegos IO: jugar sin descargar sigue siendo posible
REDACCIÓN - 25/02/2020
El continuo desarrollo de la tecnología nos ha ido trayendo videojuegos realmente buenos, con gráficos increíbles y una caracterización de los personajes de lo más real. Sin embargo, en los últimos años ha ido haciéndose hueco un tipo de juegos más propio de otros tiempos (de los de antes), que puede jugarse de forma sencilla a través de un navegador. Hablamos de los Juegos IO, una nueva variedad de videojuegos que está de moda.
Los Juegos IO pueden encontrarse en muchos portales de Internet, sin embargo, existen páginas especializadas que poseen únicamente este tipo de videojuegos, como Juegos IO. En esta web podemos encontrar una gran diversidad de juegos de diferentes géneros: de lucha, habilidad, supervivencia, de carreras, shooters... Algunos de ellos para jugar de forma individual y otros que son multiplayer, pudiendo jugar con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo.
Estos juegos también tienen diferentes niveles de dificultad, temáticas y otros aspectos que puedes encontrar en el blog oficial de Juegos IO. Una sección que se actualiza de forma regular con los últimos trucos, sugerencias e instrucciones para poder ser el mejor en tu juego favorito.
LOS JUEGOS IO MÁS POPULARES DEL MOMENTO
Como decíamos, existe una amplia cantidad de Juegos IO, de diferente género, dificultad y modo. Sin embargo, hay algunos que desde hace pocos años están destacando sobre el resto de forma abismal. Uno de ellos es el slither.io, en el que tu eres una serpiente y debes devorar 'de forma literal' a otras serpientes, con el objetivo de crecer de tamaño cada vez más. Un juego muy adictivo y que goza de gran popularidad.
Otro de los grandes juegos que más está dando que hablar es el Shell Shockers. Se trata de una buena opción dentro del género shooter en el que los personajes son huevos. Huevos con armas, por supuesto, ya que hablamos, al fin y al cabo, de un shooter. Es un juego multijugador gratuito y por equipos cuyo objetivo es eliminar al equipo contrario antes de que ellos te eliminen a ti. Para lograrlo, tendrás que poner a prueba tus habilidades apuntando y disparando a cada huevo que se cruce por tu camino. Por otro lado, en el Shell Shokers encontramos una gran variedad de armas impresionantes.
Controles para jugar al Shell Shockers
Antes de empezar, deberías familiarizarte todo lo que puedas con los controles del juego, para evitar morir al empezar la partida.
Controles de movimiento: Para moverte, utiliza las teclas W (hacia adelante), S (hacia atrás), A (caminar hacia la izquierda) y D (moverte a la derecha). Al mismo tiempo, tienes que utilizar el ratón para controlar la mira y apuntar y disparar a cada enemigo que se te cruce por delante.
Armas y granadas: No olvides nunca de tener tu arma cargada. Para ello, solo tienes que pulsar la tecla R para recargar munición o pulsar la tecla E para cambiarla por otra que encuentres por el suelo. Para lanzar grandas utiliza la tecla Q, uno de los mejores complementos del juego que seguro que te ayudará a ganar partidas.