ALBUIXECH
Albuixech acoge el 40 Encuentro de las Fallas de l'Horta Nord
Participan numerosos falleros y autoridades de los pueblos que integran la Agrupación fallera
REDACCIÓN - 03/03/2020
Celebración del encuentro fallero en Albuixech. EPDA
Celebración del encuentro fallero en Albuixech. EPDA
La Agrupación de Fallas de l'Horta Nort ha celebrado este fin de semana su 40 Encuentro en la Plaza de la Libertad de Albuixech.
En el acto han participado nueve fallas y las autoridades de las distintas poblaciones que integran la Agrupación fallera. Desde Museros, la alcaldesa y concejala de Fiestas Cristina Civera Balaguer; de Foios, el alcalde Sergi Ruiz, el concejal de Fiestas y Fallas Juan Antonio Pacha, y el presidente de la Junta Local Fallera Juanjo Civera; de Rocafort, Agustín Aliaga Pozo concejal de Fiestas; desde Albalat dels Sorelles, el alcalde Nicolau Claramunt; de Almàssera, el alcalde Ramón Puchades; de Tabernes Blanques, la alcaldesa Mari Carmen Marco; y de Albuixech, el alcalde José Vicente Andreu Castelló y la concejala de Cultura y Fiestas Marta Ruiz Peris.
Al finalizar el acto, se ha disparado una màscleta a cargo de la pirotecnia Manchega por Vicente Tamarit Teruel, y se ha preparado una paella gigante para más de 1.000 comensales a las puertas de la Falla Rei Don Jaume I de Albuixech.