MANISES
Abierto el período para solicitar los puestos vacantes del Mercado de los Pinos de Manises
Una oportunidad empresarial para todos aquellos que quieran emprender en el sector del comercio
REDACCIÓN - 07/03/2020
Fecha tope. EPDA
Fecha tope. EPDA
La Asociación de Vendedores del Mercado de los Pinos, organización miembro de Confecomerç CV ha anunciado que el ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión de los puestos vacantes del mercado situado en la localidad de Manises.

Samia Tavares, presidenta del mercado y miembro de Confecomerç CV ha destacado que "este hecho representa una oportunidad para todos aquellos que quieran emprender y formar parte de este entorno comercial, participando en las múltiples acciones y campañas que se desarrollan en su seno, dado que el mercado cuenta con una gran capacidad dinamizadora, impulsando un gran número de acciones, coincidiendo ahora con su recién cumplido 50 aniversario, promoviendo entre otras actuaciones talleres de cocina para niños, colaborando en campañas contra el cáncer, realizando iniciativas, en las que se incluyen sorteos y regalos para los clientes, celebrando el Día del Padre, etc.

Asimismo, la presidenta ha resaltado que este mercado constituye "una locomotora económica del municipio", que brinda un servicio próximo y cercano, fomentando la atención directa a clientes, ofreciendo un producto autóctono, fresco y local, siendo un mercado de referencia por su amplia variedad y calidad de servicio y producto".

Para la adjudicación del puesto se ha previsto una cuota de licencia, pudiendo ser mejorada al alza. El contrato tendrá una duración de ocho años, con posibilidad de una prórroga anual. Para poder consultar el pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas se puede acceder a la página web municipal, en el siguiente enlace http://www.manises.es/va/ayto/mercados, o bien solicitándolo mediante e-mail a contratacion@manises.es.

Las solicitudes deberán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), del Ayuntamiento, siendo el plazo máximo de presentación el 25 de marzo.