LA VALL D'ALBAIDA
El Partido popular de La Pobla del Duc se pone a disposición del Gobierno municipal y pide medidas de apoyo a las familias, comerciantes, autónomos y empresas
La formación pide a sus vecinos prudencia, paciencia y sentido común en estos momentos
REDACCIÓN - 17/03/2020
Ante el decreto de Estado de Alarma, y la situación inédita que se está viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria y económica del COVID19. El Partido Popular de la Pobla del Duc ha expresado su apoyo y agradecimiento a los profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad así como demás funcionarios y trabajadores que están asumiendo 'con responsabilidad y dedicación sus funciones en favor del interés general'. En esta línea al Partido Popular local, se ponen a disposición del gobierno municipal y manifiestan su total apoyo al cumplimiento de todas aquellas medidas que dicten las autoridades relacionadas con el decreto del Estado de Alarma y demás legislación vinculada.
Desde el Partido Popular de La Pobla del Duc se pide al Gobierno Municipal que se implementen medidas de apoyo a comerciantes y autónomos de la localidad. 
- Devolución de tasas culturales, educativas y deportivas. 
- Exención de la tasa en la escoleta municipal infantil 
- Pago aplazado de los impuestos municipales
- Creación de una línea de crédito para autónomos y empresas locales.
Los Populares de La Pobla del Duc envían un mensaje de ánimo y solidaridad a todos los vecinos en estos momentos: 'la prudencia, la paciencia y el sentido común son nuestros mejores aliados en estos momentos'.