SEGORBE
La Peña Mucho Arte de Segorbe suspende el fin de semana taurino en el Almudín
Ya estaba el cartel preparado
REDACCIÓN - 23/03/2020
Toros en el Almudín en 2018
Toros en el Almudín en 2018

La Asociación Cultural Taurina Mucho Arte de Segorbe ha confirmado esta noche la suspensión del fin de semana taurino que tenía previsto celebrar entre los días 1y 3 de mayo en la plaza del Almudín.

Los responsables de la Asociación han señalado que "ante tal situación de emergencia, no nos queda otra opción que suspender los actos taurinos que con tanta ilusión y cariño habíamos preparado para la ciudad de Segorbe y cuyo cartel estaba ya confeccionado".

Así, la plaza del Almudín quedará vacía por segundo año consecutivo, "pero por mucho que duela, la situación es la que es".

La organización quiere agradecer al Ayuntamiento de Segorbe su colaboración y predisposición para que volviera a realizarse esta fiesta que tan bien acogió la población de Segorbe en el año 2018.

No cabe duda de que este grupo de aficionad@s trabajará para que en 2021, si las autoridades lo permiten, los festejos taurinos de la plaza del Almudín sean, de nuevo, una realidad.

"Ahora -dice la ACT- es tiempo de hacer caso a las autoridades sanitarias, para evitar que esta situación se alargue mucho en el tiempo. Seamos sensatos y responsables, y ayudemos a que la situación se normalice cuanto antes, pues el sector ganadero, en gran medida, se está viendo muy afectado por esta situación. Nosotros, nos quedamos en casa. Muchas gracias, y mucho arte".