SAGUNT
El Atlético Saguntino denuncia "graves actos vandálicos" en su campo aprovechando el estado de alarma
El club culpa a "todos los partidos políticos" y reclaman "un mínimo de seguridad"
REDACCIÓN - 24/03/2020

El Atlético Saguntino ha denunciado graves actos vandálicos en sus instalaciones aprovechando el estado de alarma. Según aseguran desde el club en un comunicado hecho público en su página de Facebook "al acudir al campo hemos visto como nuestra batalla ya no es sólo por el maldito Covid-19. Una barbaridad lo que nos han hecho en el Nou Camp de Morvedre".

Tal y como relatan, han reventado "todas las puertas, vestuarios, oficinas, almacenes, todo tipo de material deportivo e informático, lavadoras, secadoras, nuestra furgoneta... todo, robándonos lo poco que teníamos para seguir al pie del cañón en nuestro modesto club".

El comunicado del Atlético Saguntino culpa a "todos los partidos políticos" ante "su inutilidad ante esta situación" por lo que vuelven a reclamar "un mínimo de seguridad porque hemos perdido la cuenta de los robos que hemos padecido en estas últimas temporadas. Llevamos tres robos en los últimos dos meses pero esta vez ha sido demasiado".

Los responsables del club hacen un llamamiento a las autoridades "para que esto no vuelva a ocurrir si no quieren que desaparezcamos", al tiempo que "agradecen" de manera irónica "de corazón" a todos los partidos políticos correspondientes "su negativa a la realización del proyecto del nuevo estadio que en su día puso en marcha el concejal de deportes Miguel Chover"."Basta ya de discriminación hacia nosotros, basta ya", lamentan.

En esta ocasión, "han tenido todo el tiempo del mundo para que tengamos miedo al llegar a nuestras instalaciones", continúa el comunicado que añade que piden "seguridad y unas instalaciones dignas en las cuales poder desarrollar el deporte que más nos gusta con total tranquilidad".

"Se nos cae la cara de vergüenza ante esta situación" y al tener que decirle a los jugadores, "especialmente a los más pequeños, que no pueden usar nuestras instalaciones porque no son seguras. ¿Qué dice esto de nosotros? Y sobre todo, ¿qué dice esto de nuestro municipio y de la seguridad que ofrece?".