SAGUNT
Sagunt suspende la II Feria de la Formación Profesional
El Departamento de Educación cancela la feria que estaba prevista del 28 al 30 de abril
REDACCIÓN - 26/03/2020

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Sagunt comunica la suspensión de la II Feria de la Formación Profesional. Debido al estado de alarma y a la situación provocada por el Coronavirus, se ve en la obligación de cancelar la feria que estaba prevista del 28 al 30 de abril.

Desde el equipo organizador de la feria y desde la delegación de Educación del Ayuntamiento de Saguntagradecen el trabajo realizado por los centros, entidades, instituciones y muchas personas que hasta ahora habían contribuido a la preparación de la feria, además aseguran que continuarán trabajando cuando la situación se normalice en la organización de la siguiente feria para seguir potenciando la formación profesional.

Mientras tanto, afirman que hay que centrar todos los esfuerzos para superar esta situación, proteger a las personas más vulnerables, minimizar la expansión y permitir que los profesionales de la sanidad, seguridad, educación, limpieza, transporte, del campo, del comercio y el resto de trabajadores y trabajadoras que se están implicando, puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones dándoles apoyo. Entre todas y todos juntos allanaremos la curva.