TIENDA
Llacer Electrodomésticos continúa con su venta online por toda España
ElectrodomesticosWeb.es ofrece sus servicios a nivel nacional, con un plazo de entrega máximo de entre 24 y 96 horas
REDACCIÓN - 26/03/2020
Página web de Llacer Electrodomésticos
Página web de Llacer Electrodomésticos
Con la mayor parte de los negocios cerrados por la cuarentena del coronavirus, Llacer Electrodomésticos continúa abierto de forma online, manteniendo el servicio de entrega de productos a domicilio y el servicio de instalación de electrodomésticos. Además, continúa ofreciendo cobertura a sus clientes tanto por teléfono como por email.
Desde Llacer Electrodomésticos se ofrecen para la puesta en marcha del nuevo electrodoméstico y retirada del anterior, mientras que la mayoría de los grandes marketplace entregan a pie de calle.
Si hay posibilidad de compra en una tienda cercana, los clientes podrán evitarse los traslados y un mayor riesgo de contagio debido a la manipulación del producto. Sin embargo, desde su página web www.electrodomesticosweb.es ofrecen sus servicios a nivel nacional, con un plazo de entrega máximo de 24 horas si es en València o de 96 horas en el resto del país.
En Electrodomésticos Llacer podemos encontrar artículos de primera necesidad como frigoríficos, congeladores, termos, hornos microondas, encimas o móviles. Pero también se suministran televisores, consolas, carros de compra, filtros de agua, aspiradores o vaporetas, entre otros. La venta de frigoríficos y congeladores ha aumentado considerablemente en los últimos días de confinamiento. Y gracias a la toma de conciencia por parte de la sociedad que se está volcando para ayudar a combatir el COVID-19, ha aumentado también la venta de máquinas de coser para realizar mascarillas desde los domicilios.
Desde Llacer Electrodomésticos, SL y www.electrodomesticosweb.es apuestan por seguir ofreciendo sus servicios en el menor tiempo posible y contribuir a la normalidad en su mayor medida dentro de la situación de excepcionalidad que vivimos.