PANDEMIA
La Nucía cambia el color de su escudo en homenaje a la lucha contra el coronavirus
Los componentes de la plantilla de La Nucía siguen ejercitándose en casa siguiendo las directrices técnicas a la espera de que la evolución de la epidemia permita el regreso a los entrenamientos colectivos
EFE - 01/04/2020
Foto del escudo de La Nucía con el nuevo color verde. Foto cedida por el club.
Foto del escudo de La Nucía con el nuevo color verde. Foto cedida por el club.
La Nucía, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B, ha decidido cambiar temporalmente el color de su escudo en homenaje a todos los que luchan contra la pandemia del coronavirus COVID-19.
De esta manera, el color rojo del escudo de La Nucía ha sido reemplazado por el verde, siguiendo así la iniciativa puesta en marcha por el Salamanca CF y el Ourense CF, otros clubes que también militan en Segunda División B.
La entidad alicantina quiere rendir "homenaje a todos aquellos que luchan contra el Coronavirus", pandemia que ha interrumpido las competiciones deportivas desde mediados del mes de marzo.
Los componentes de la plantilla de La Nucía siguen ejercitándose en casa siguiendo las directrices técnicas a la espera de que la evolución de la epidemia permita el regreso a los entrenamientos colectivos, algo que, por ahora, no se ve cerca en el club rojillo.
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS CLICA AQUÍ