PANDEMIA
El Club de Innovación y Empresa arranca las actividades on line del Ateneo con la mesa redonda "¿Y ahora qué?"
Carmen de Rosa destaca la importancia de mantener la actividad de la entidad en esta época y la rapidez con que el Ateneo se ha adaptado a las nuevas formas de comunicación
REDACCIÓN - 07/04/2020
Webinar del Ateneo.
Webinar del Ateneo.
Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo de Valencia.
Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo de Valencia.

El Ateneo Mercantil de Valencia ha celebrado con éxito su primer acto on line, en esta ocasión ha sido una webinar a través de Zoom organizada por el Club de Innovación y Empresa con el título "¿Y ahora qué? Medidas para adaptar tu empresa a la crisis del COVID-19" que ha contado con cerca de uncentenar de participantes.

En esta mesa redonda se han tratado las diferentes medidas económicas que se han aprobado en las últimas semanas y que adaptan las empresas ante la nueva situación del COVID-19. El acto ha sido presentado por la presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, que ha destacado la importancia de mantener la actividad de la entidad en esta época y la rapidez con que el Ateneo se ha adaptado a las nuevas formas de comunicación para seguir en contacto con los socios.

Esta actividad, que ha estado abierta para cualquier participante,ha contado con la participación de los expertos Juan Gallur, director de Banca Empresas de Caixa Popular; Fernando Alfonso, economista y experto en fiscalidad de empresa y Vicente Gomar, abogado, economista y MBA Tax Manager (Asociado Senior) en Grant Thornton. La mesa redonda ha estado moderada por Ignacio Carrau, coordinador del Club de Innovación y Empresa.