MARINES
Marines agradece el trabajo de voluntarios y agricultores
Cada viernes se reunían para desinfectar el municipio a fondo con el único objetivo de salvar de la COVID-19 a todos los vecinos y vecinas
REDACCIÓN - 19/06/2020
Cartel agradecimiento limpieza
Cartel agradecimiento limpieza

El Ayuntamiento de Marines quiere agradecer públicamente todo el esfuerzo y dedicación que cada viernes dedicaban personas voluntarias, agricultores y la brigada de limpieza en desinfectar a fondo el casco urbano de Marines, así como El Romeral y Nuevas Villas.

Una dedicación que se realizaba con el único objetivo de mantener a salvo de la COVID-19 a todos los vecinos y vecinas del municipio. Como la Comunitat Valenciana ha entrado ya en Fase 3, el consistorio dirigido por la socialista Lola Celda ha decidido no continuar con esta limpieza profunda que utilizaba tractores y cubas para hacer unos trabajos más exhaustivos.

No obstante, el ayuntamiento continuará mientras dure la pandemia desinfectando a diario las zonas más sensibles del municipio. "La lucha contra la COVID-19 no ha terminado, debemos seguir respetando las normas de higiene y seguridad para conseguir vencer al virus. No podemos relajarnos ahora, sino volveremos a dar pasos atrás en nuestra lucha", ha indicado Celda.

La alcaldesa de Marines ha expresado su gratitud "con todas y cada una de las personas que cada viernes acudía al ayuntamiento para ayudar en las tareas de desinfección y limpieza a fondo. Un trabajo que ha servido para que la COVID-19 no se propague por el municipio".