RAFELBUNYOL
Rafelbunyol no abrirá la piscina descubierta este verano por el Covid-19
El Consistorio anuncia la decisión tras un proceso de deliberación y valoración de la posibilidad de cumplimiento de las medidas de seguridad
REDACCIÓN - 25/06/2020
Imagen de archivo de la piscina de Rafelbunyol. EPDA
Imagen de archivo de la piscina de Rafelbunyol. EPDA

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha anunciado que no abrirá la piscina descubierta municipal este verano, tras valorar que el cumplimiento de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias será excesivamente complicado debido a la falta de personal, la situación económica, entre otros motivos.

En palabras del concejal de Deportes, Tono Ros: "Hemos tomado esta difícil decisión pensando única y exclusivamente en la seguridad y la salud pública. Nos apena, pero debemos proteger la salud de nuestro vecindario por encima de todo".

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, destacó: "Es una mala noticia no poder abrir este verano nuestra piscina descubierta, pero nos vemos condicionados por una situación económica muy adversa, que se traduce en una falta de personal en este ámbito que no nos permitiría garantizar las condiciones sanitarias y de seguridad adecuadas para el correcto funcionamiento de estas instalaciones".