ALBORAYA
Empiezan a trabajar en Alboraya los nuevos auxiliares de playas ante el Covid-19
Supondrán un refuerzo a la vigilancia en las playas y sus tareas serán principalmente ayudar a que se respeten las normas sanitarias
REDACCIÓN - 02/07/2020
Recepción de los nuevos auxiliares de playa de Alboraya. EPDA
Recepción de los nuevos auxiliares de playa de Alboraya. EPDA

La mitad de las 18 personas contratadas como auxiliares para las playas de Alboraya se incorporan hoy a sus funciones. El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto a parte del equipo de gobierno y de la Policía Local, han recibido a las personas contratadas para las playas de la Patacona y Port Saplaya. Desde el Ayuntamiento de Alboraya se ha visto de manera muy positiva este refuerzo para la temporada de verano.

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, ha contratado a 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años, para ejercer de auxiliares de playa en toda la Comunidad Valenciana, durante julio y agosto.

Estas 18 personas contratadas en Alboraya, supondrán un refuerzo a la vigilancia en las playas, y sus tareas serán principalmente ayudar a que se respeten las normas sanitarias resultado de la crisis generada por el coronavirus.

Esta contratación supone una ayuda más para la vigilancia de las playas y el cumplimiento de las medidas sanitarias en los meses de mayor afluencia, además de una iniciativa positiva para la contratación de personas jóvenes.