BÉTERA
Bétera registra un gran interés por visitar l'Hort de las Alfàbegues
Las visitas se realizan todos los jueves del mes de julio en horario de 09:30 a 10:30 horas
REDACCIÓN - 07/07/2020
Una de las visitas en l?Hort de las Alfàbegues. / EPDA
Una de las visitas en l?Hort de las Alfàbegues. / EPDA

El área de Turismo con el objetivo de dar a conocer nuestras Alfábegues ha puesto en marcha durante todo el mes de julio visitas guiadas a l'Hort de les Alfàbegues.

De esta manera, todos los jueves de este mes de 09:30h a 10:30h se puede solicitar en el mail turismo@betera.es la visita para asistir con plaza reservada.

Las visitas han suscitado un gran interés de asistencia no sólo en Bétera si no en toda la comarca "estamos muy orgullosos de dar a conocer nuestro símbolo por excelencia y que se conozca más allá de Bétera", ha explicado el concejal de Turismo, Joaquín Gómez. Quien a su vez ha manifestado "que es una visita gratuita y que la pueden realizar desde cualquier población vecina".

Las visitas se organizan en grupos reducidos, con plazas limitadas y bajo petición para evitar aglomeraciones. Esta actividad se realiza cumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes.

Ya que la situación excepcional de este año ha hecho que las fiestas queden suspendidas "hemos querido que todos los vecinos y vecinas, forasteros y forasteras puedan disfrutar de nuestras Alfàbegas, vean cómo las cultivamos y sobre todo cómo llegan a alcanzar ese tipo de envergadura que nos ha hecho poseedores del Records Guinness en altura", ha señalado el concejal de Turismo.