ALBORAYA
Alboraya recibe las banderas Qualitur en las playas La Patacona y Port Saplaya
Las banderas Qualitur son un reconocimiento que anualmente realiza Turisme Comunitat Valenciana con el objetivo de promocionar la excelencia de las playas de la Comunitat Valenciana
REDACCIÓN - 08/07/2020
Acto de entrega de las banderas en la playa de Alboraya. EPDA
Acto de entrega de las banderas en la playa de Alboraya. EPDA

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer hace entrega al alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, de las banderas Qualitur de las playas de Alboraya; La Patacona y Port Saplaya.

Las banderas Qualitur son un reconocimiento que anualmente realiza Turisme Comunitat Valenciana con el objetivo de promocionar la excelencia de las playas de la Comunitat Valenciana.

En 2019 Alboraya ya recibió este distintivo y este año, sus dos playas; La Patacona y Port Saplaya renuevan la bandera Qualitur.

Por otro lado, en 2020 Turisme Comunitat Valenciana, ha reconocido a 174 playas de 37 municipios de la Comunitat por sus certificados de calidad, medio ambiente y/o accesibilidad.

A la entrega de las banderas ha asistido, además del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, el primer edil de Alboraya, Miguel Chavarría, y miembros de la corporación municipal.