ALTURA
TS Audiovisuales; todo en espectáculos y eventos 'de Altura'
Una novedosa apuesta por la producción y la revolución digital
RAFA MARTÍN - 15/07/2020
Miguel A. Torrejón de TS Audiovisuales
Miguel A. Torrejón de TS Audiovisuales

Ts Audiovisuales es la nueva marca de una empresa erradicada en Altura y con proyección nacional que desde hace doce años viene trabajando en el mundo del espectáculo y la producción y que bajo la nueva denominación aunará todos los servicios que ofrece.

Su gerente, Miguel Ángel Torrejón, ha dado por superada la etapa de Producciones y Espectáculos TS y tras una larga trayectoria marcada por los éxitos cosechados a nivel empresarial e individual aprovecha la ocasión para presentar la nueva marca que agrupará todos los servicios de la empresa de aquí en adelante. Así nace TS Audiovisuales, una nueva imagen y estructura debido a las exigencias de nuestros clientes y a la revolución digital que está por venir.

Miguel Ángel Torrejón, DJ en los primeros momentos, explica que la empresa ha ido evolucionando desde las discomóviles "y a los tres años tuvimos una oportunidad importante de negocio y con compañeros y amigos, fue la summer rave de la discoteca Pirámide, una de las más grandes de España en la que hicimos un festival a nivel nacional. Fue el salto que nos llevó a los festejos populares y embarcó en nuevos horizontes con la firma de Producciones y Espectáculos TS, con eventos corporativos, deportivos hasta llegar a la última transformación para satisfacer los actuales retos que nuestros clientes nos demandan, tales como conciertos, festivales, galas, eventos de grandes marcas todo esto es ahora TS Audiovisuales".

La gama de servicios y profesionalidad que ofrece hoy la empresa se ha ampliado notablemente hacia una empresa pionera en equipamientos de sonido e iluminación, visual y gráfico, alquiler de pantallas led, equipos informáticos para la realización de eventos, escenarios, infraestructuras así como todo aquello que tenga que ver con el ámbito audiovisual.

Al mismo tiempo y debido a las circunstancias actuales y experimentadas en los últimos meses, TS Audiovisuales se ha adaptado a las nuevas normativas de seguridad e higiene. Todo el personal esta cualificado para ofrecer los servicios con total garantía, además de que los productos están desinfectados 100% en cada utilización para su posterior uso por nuestros clientes.

Para más información:

https://www.facebook.com/TSaudiovisuales/

https://twitter.com/TSaudiovisuales

Carnaval de Vinaroz
Carnaval de Vinaroz