PALANCIA-MIJARES
La afección del Covid-19 en las comarcas del Palancia y Mijares y el hallazgo del primer baptisterio conocido en la Diócesis de Segorbe-Castellón, novedades de la última edición de El Periódico de Aquí del Palancia y Mijares
En papel se han repartido 5.000 ejemplares por los pueblos de la zona
REDACCION - 21/07/2020
Portada de la última edición de El Periódico de Aquí Palancia Mijares
Portada de la última edición de El Periódico de Aquí Palancia Mijares

Ya está a disposición de nuestros lectores la edición general de El Periódico de Aquí de julio de 2020, 180 páginas en total que pueden descargarse gratuitamente en PDF. Una edición conjunta que bate todos los récords del Grupo El Periódico de Aquí, al incluir la edición de València, la nueva edición de La Ribera, Camp de Túria, l'HortaNord, l'Horta Sud, Camp de Morvedre, La Plana de Utiel-Requena y Alto Palancia-Mijares. En definitiva, un total de 180 páginas con toda la información de todas estas comarcas, que se irán ampliando próximamente con ediciones en la provincia de Alicante, entre otras sorpresas.

En Camp de Túria este mes también se apuesta con fuerza por el formato digital como se venía haciendo desde que estallara la pandemia, antes de su regreso al formato en papel previsto para el próximo 31 de julio.

De este modo, puedes descargar nuestro PDF en cualquier momento y desde cualquier lugar para que no te pierdas la actualidad de la comarca.

El Grupo El Periódico de Aquí cuenta con más de 65.000 seguidores en redes sociales, distribuidas entre Twitter y Facebook de la edición general y las comarcales, así como Instagram. Además, las 'Entrevistas de Aquí' siguen realizándose a diario en directo de 10 a 10.30 de la mañana desde el Canal de Youtube de El Periódico de Aquí.

Descarga gratuitamente la edición de Palancia Mijares en:

https://www.elperiodicodeaqui.com/padfs/2020_07_10/palancia.pdf