LLÍRIA
Llíria Escènica presenta su cuarta edición con un formato reducido
El Festival de Artes Escénicas en la Calle se celebrará del 24 al 26 de julio
REDACCIÓN - 24/07/2020
Cartel agenda cultural. / EPDA
Cartel agenda cultural. / EPDA

Llíria apuesta por la cultura una vez más con la 4ª edición del Festival de Artes Escénicas en la calle Llíria Escènica, que se celebrará entre el 24 y el 26 de julio, en dobles sesiones a las 19.30 y 22.30 horas. Esta muestra saca a la calle los mejores espectáculos de teatro, circo y música, y tomará como escenarios la plaza Mayor y el Parque Silvestre de Edeta

Llíria Escènica 2020 se propone mantener en pie la cultura pese a las circunstancias actuales. Por ello, presenta este año una oferta con un formato reducido y con todas las medidas de seguridad preceptivas. De esta manera, será necesario reservar previamente la localidad, ya que el aforo es limitado. Esta se puede hacer de forma telemática mediante la App Llíria o en el teléfono 962 790 433.

La cuarta edición del Festival de Artes Escénicas en la calle ofrece una diversa propuesta con las actuaciones de las compañías de Jean Phillippe Kikolas, con la representación "Sin remite"; Aerea Teatro, con "De las bellas las + bellotas"; El Fedito, con "Oyun", espectáculo premiado en diversos festivales; La Trocola, con "Emportats"; Olympia Metropolitana con "Momo y el enigmático compás del tiempo"; y Markeliñe con "Carbon Club".

Con la celebración de este festival, el Ayuntamiento de Llíria continúa con la apuesta por una programación cultural estable durante el verano, que sirva también para dinamizar la actividad en la ciudad, en un momento tan difícil por la actual crisis sanitaria.