PATERNA
El Ayuntamiento de Paterna retira hasta 6 toneladas de residuos con el plan de choque de limpieza en La Coma
Además, se han retirado también 9 vehículos no aptos para la circulación y que estaban siendo utilizados como almacenes
REDACCIÓN - 24/07/2020
Limpieza. EPDA.
Limpieza. EPDA.
El Ayuntamiento de Paterna ha retirado hasta 6 toneladas de residuos sólidos urbanos en La Coma, dentro del plan de choque de limpieza que está llevando a cabo desde finales del mes de junio.
Este operativo especial se ha centrado en la limpieza de solares, zonas comunes y espacios públicos, retirando enseres, electrodomésticos, basuras y realizando tareas de desbroce y adecuación del entorno.
Tal y como ha explicado la concejala de Servicios y Limpieza, Merche Navarro, "hemos querido intensificar las labores de recogida de enseres y limpieza para mejorar notablemente esta zona, adecuando los espacios comunes de Mas Del Rosari - La Coma".
El plan de choque, que se inició a finales del mes de junio, se está ejecutando a través de los servicios municipales de limpieza en colaboración con la Policía Local de Paterna.
Además, también se han retirado hasta 9 vehículos fuera de circulación, que estaban siendo utilizados como almacenes.
Además de la limpieza en zonas comunes, se ha actuado en calles como Carcaixent, Massmagrell, Vilafamés, Alcácer, Alboraia y Xirivella. En las próximas semanas, en las que se mantendrá el operativo especial, se incidirá en las calles Llaurí, La Yesa y Benicarló.