TRÁFICO DE DROGAS
Policía Nacional detiene a cuatro personas en dos operaciones y un control de tráfico de drogas
Los cuatro detenidos tenían antecedentes policiales y han pasado a disposición judicial
REDACCIÓN - 26/07/2020
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent y Gandía, a tres personas de origen español, una mujer de 43 años y dos hombres de 32 y 44 años, en dos operaciones contra la salud pública. Se realizaron dos registros uno a un hombre en la localidad de Torrent al que se le han intervenido 40 plantas de marihuana y diverso material para el cultivo y otro a un matrimonio en Gandía, a la que se le intervinieron unos 10 gramos de, al parecer, cocaína, más de 1500 euros y una bascula de precisión.
En Torrent
Las investigaciones se iniciaron por las sospechas de los agentes, tras recibir informaciones referentes a un domicilio en el que se podría estar cultivando marihuana.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron junto a técnicos del suministro eléctrico, varias mediciones, comprobando que había una derivación clandestina.
Finalmente se realizó una entrada y registro en la que se detuvo a un hombre y se intervinieron 40 plantas de marihuana, así como material para el cultivo de la misma.
En Gandía 
Las investigaciones se iniciaron por parte de la policía al tener conocimiento de la existencia de una vivienda en la barriada de Beniopa en Gandía, en la que se estaría vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo. 
Los agentes identificaron a los moradores de la casa que resultó ser un matrimonio, al cual se le realizó un registro en el que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se intervinieron unos 10 gramos de al parecer, cocaína, más de 1500 euros y una báscula de precisión.
Los tres detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
En Sagunto
En el día de ayer se detuvo en Sagunto a una mujer, de 24 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, al localizarle 27 gramos de, al parecer cocaína, entre sus ropas y 100 euros en diferentes partes del vehículo en el que viajaba junto a sus dos hijos menores.
La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.