NULES
Repunte de casos de contagio en Nules en las dos últimas semanas
El total de casos en la población es de 26
REDACCIÓN - 30/07/2020
La mascarilla, esencial para evitar contagios
La mascarilla, esencial para evitar contagios

La localidad de Nules no ha podido escapar a la tendencia negativa que se está dando en poblaciones importantes de la Comunidad Valenciana y según los datos actualizados ayer mismo por la Consellería de Sanidad, la localidad ha visto incrementar el número de casos de contagio por coronavirus en cinco personas en los últimos catorce días.

Con una población superior a los 13.000 habitantes, Nules tiene registradas un total de 26 personas contagiadas (PCR) y desde la declaración de la pandemia ha lamentado un caso de fallecimiento.

En cuanto a la evolución de los contagios en los últimos días, no está siendo tan positiva como sería deseable. Una vez más, según los datos de ayer, el número de casos positivos, 114, es superior al de altas de personas curadas, 75 y en el último día se produjo un nuevo fallecimiento.

Bajo estas circunstancias las autoridades sanitarias insisten en extremar las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento social, para evitar el contagio y especialmente después de los nuevos brotes que están apareciendo por distintos puntos de la geografía valenciana.